12
Dic
07

Hack Attemp? Juas me matan de risa

Pues
Quien lo diria me quisieron hacer un RFI y mas de una vez, pero realmente dudo que un RFI me huviera hecho algo XD tenia el backup de ayer.

Ver parte del log

Jajjajjaja 10minutos exactamente y no logro nada el muchacho! Creo que por eso fue un ataque aleatoreo!

Bueno si querias fama aqui te la doy muchacho xD pero no de hacker exactamente si es que me entiendes

Lo curioso esta en lo siguiente:

RFI=Remote File Inclusion = Te peuden subir cosas al host y bajar, me pregunto que hubiera hecho el este juaker, Poner un “La mafia te ha jakeado!” o simplemente era un noob con una tool.

Bueno nunca se sabra! solo lo sigueinte.

Lo que yo hubiera hecho (sin al parte del taxista)

PD:

NO estoy diciendo que sea In-Hackeable solo digo que usar tools no te hace un “Hacker” solo te hace un “Lammer”

Si hoy no funcionaba la pagina fue por cuestiones de update del apache a la version mas reciente.

0 Responses to “Hack Attemp? Juas me matan de risa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos


