29
Dic
07

Nokia retrasa el lanzamiento en N-Gage online

Via : News.com.

Un par de años atrás, Nokia ingresó en el mercado de videojuegos con una serie de teléfonos denominados N-Gage, de los que se lanzaron dos modelos. Las ventas no fueron tan buenas como lo esperado, y la línea fue cancelada, pero Nokia decidió que continuaría en ese mercado a partir del desarrollo de una plataforma de servicios, que abarcaría tanto los videojuegos como tiendas digitales de música. En agosto de este año, la empresa anunció el lanzamiento de Ovi, como se conocería comercialmente a su plataforma de servicios online, y que abarca tanto música como videojuegos mediante N-Gage. La idea es brindar servicios de videojuegos para teléfonos y dispositivos móviles.

Pero la fecha inicial de agosto se retrasó primera a octubre, y luego a fines de 2007. Ahora, la compañía ha comunicado oficialmente que el lanzamiento de la parte de videojuegos se retrasará nuevamente hasta la primera parte de 2008. Las razones: problemas con el desarrollo del software de la plataforma online.

Desde mediados de 2006, Nokia se ha involucrado en el desarrollo y lanzamiento de plataformas de servicios online para dispositivos móviles. Un ejemplo es Mosh, una comunidad social a la que se puede acceder desde el teléfono, hacer contactos, subir fotos y videos y muchas cosas más. También adquirió hace unos meses Twango, una comunidad similar a Mosh.

Anuncios

0 Responses to “Nokia retrasa el lanzamiento en N-Gage online”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: